miércoles, 10 de septiembre de 2008

¿qué pasa si en un lugar donde normalmente la gente tiene fama de ser demasiado open-minded, como lo es considerada la facultad de Filosofía y letras (donde estudio) también te dicen raro?

¿Acaso la gente no va sola al super, o de madrugada? ¿qué de malo tiene huir de la multitud?

¿buscar la amistad de un homosexual me hace estar más cerca de serlo también?

¿Por ser mis estudios meras formas intelectuales debo evitar una chica que es modelo y además es graciosa que desea estar conmigo? ¿qué no la belleza era un bien supremo? o sólo soy banal?

Ya, ya... me consigo una novia, voy con ella a hacer el super, que odie a mis amigos y evito relacionarme con otros teniendo mucho sexo con ella.

1 comentario:

Mar dijo...

Just like this.

Y por cierto, siempre que entro a este blog siento que estoy violando tu privacidad màs explìcita, la que decides poner en internet.