lunes, 1 de junio de 2009

Vaya, y ahí estamos otra vez dándonos paliativos para sentirnos mejor, engañándonos con nuestros planes a futuro y pretendiendo que somos todo aquello que planeamos hacer.
Bullshit. Somos una imagen, podremos ser bellos y sabios por dentro y decirlo a todo el mundo en nuestro blog, pero la verdad es que somos únicamente aquello que representamos. Y francamente, la mayoría sólo somos pretenciosos fracasados.
Tener todos los libros de arte no me hace artista, ni critico y mucho menos historiador. Me hace coleccionista, partícipe de un modelo económico el cual premia cualquier tipo de representación del objeto que de hecho tiene valor, léase, la obra de arte en sí.
Sí, soy hedonista y frívolo, amo a una mujer como nunca había amado, amo con miedo. El conocimiento adquirido sólo me sirve para pisotear a quien se atreva pretenderla. Y sí, soy feliz porque hace mucho que dejé de esperar algo de la vida. Lo tengo todo, menos una edición de los cuentos completos de Poe y eso por orgulloso.

1 comentario:

Jimena dijo...

ja buen post marañitas, me gusta me gusta. paso por aqui aunque me quede calladita.