martes, 27 de enero de 2009

Me acostumbro al correr del alcohol en mis venas, litros y litros. Exagero. Me hablas en la madrugada, mantienes conectado un hilo que es demasiado delgado para cruzar. No lo quieres, no me quieres del otro lado. Esta bien, ¿qué podría ser-hacer yo a tu lado? ¿que podría ser yo en cualquier lado? ninguna otra cosa que no soy en este momento.

Te cambio de cuerpo de nuevo, entras aquí y hablas del destino. Te asombras de los libros que tnego y que estoy leyendo, pretendes interesarte en lo que puedo decir. Casi caigo, justo a tiempo dejo de hablar y ya estas encima de mi. Las cosas como de costumbre, orgasmos, llanto, arrepentimiento. Siempre caemos en el cliché de querer correr del cliché mismo. Sólo quiero dormir.

martes, 20 de enero de 2009

hell unleashed

Despiertas un cuerpo insensible. Adormilado pues. Ahora quiero descubrir cada una de tus partes. Quiero tus ideas una a una, quiero alimentarme. He estado hambriento por años, me ofreces un mundo de preguntas que no planeo contestar. Pero te veo a los ojos, y me basto por un momento. Mis palabras, de por sí son torpes y perezosas, frente a ti se sonrojan. ¿Puedes traducir mis miedos?

tengo miedo de mis ganas de ti.

lunes, 19 de enero de 2009

Pero, si se me permite formular una anodina teoría general, en nuestra vida
imperfecta las cosas inútiles son, en cierta medida, necesarias.

MURAKAMI, Haruki; Sputnik, mi amor

viernes, 9 de enero de 2009

There's a moon, but is not for me.

Debieron quedarse ahí, de su lado de la cancha, en el mundo de lo correcto, en mis bolsillos. Pero hace mucho me dejaron de obedecer, volaron a tu cuerpo apenas tu calor las hizo confundirte con el sol. Y se quemaron. Ahora estan ciegas, caminando tontas, amputadas, carentes del miembro que les es más preciado y es suficiente para sentirse tranquilas, donde pueden posarse y permanecer. Tienen pesadillas las pobres, sueñan miles de cuerpos marcados, rompecabezas donde no embonan; mis manos tristes, ya no se que hacer con ellas, como explicarles que no tuvimos la suerte de morir quemados.
Ahora ellas regresaron a sus bolsillos, sufirendo el doble el frío de la madrugada, caminan a mi lado, y me pregunto cuando se vaciará la luna de nuevo.

viernes, 2 de enero de 2009

oh baby, can't you see?


maybe I'm that cat you saw staring at you, probably not.